Skip to content Skip to footer

Nuestros proyectos

¿Qué hacemos en África Compromiso?

Algunos de nuestros proyectos

¿Quieres ayudarnos?

Nos ayudan muchas empresas e instituciones de prestigio

Apoya a nuestra causa

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.

Sanidad

Nuestro principal objetivo es trabajar en la mejora del hospital de Alloute Mande para que los habitantes del pueblo puedan contar con unas condiciones médicas dignas.

Trabajaremos en la reconstrucción del hospital dotándole de una lógica médica, un punto de primeros auxilios. La nueva construcción debe mantener un protocolo sobre condiciones higiénicas mínimas y la atención asistencial médica.

Educación

En África Compromiso creemos que la educación es un pilar fundamental para la mejora de las condiciones de la población de África. Es donde los niños pasan mayor parte de su tiempo y donde trabajan por su futuro.

Queremos ayudar en la mejora de las instalaciones de las escuelas, en especial la escuela coránica, y proveer de muebles y material escolar para que los niños tengan unas mejores condiciones en su educación y aprendizaje.

África Compromiso

África Compromiso es una asociación sin ánimo de lucro dónde buscamos poder fomentar proyectos de mejora en el ámbito de la sanidad y la educación en poblaciones de países del continente africano.

C/ Picapedrers Naves 3 y 4, 08319 Dosrius, Barcelona

África Compromiso © Todos los derechos reservados